Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Base de datos para control de Compartir enlace

Estas en el tema de Base de datos para control de Compartir enlace en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, Me gustaría me dierais vuestra opinión de como crear una base de datos en el que se pueda llevar un control de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 08:01
Avatar de danideu  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta Base de datos para control de Compartir enlace

Hola a todos,

Me gustaría me dierais vuestra opinión de como crear una base de datos en el que se pueda llevar un control de lo que comparten los usuarios.

Podéis ver un ejemplo en SORTEAMUS o TOTOMBOLA (en el que te dan más papeletas o puntos si compartes en las distintas redes).

Es decir, tengo que llevar el control de cada usuario de lo siguiente:

Parte Facebook:
1. Si se ha hecho Fan de Facebook
2. Si ha posteado en su muro
3. Si ha invitado a usuarios

Parte Twitter:
1. Si hace Follow de la cuenta twitter.
2. Si twitea el enlace.

Parte URL:
1. Si alguien accede a una URL que haya compartido el usuario

Solo quiero la parte de base de datos, es decir, como haríais la estructura, tengo una idea pero me gustaría contrastarla, porque estoy seguro que hay otras opciones mejores.

En cuanto a la funcionalidad no os preocupeis, solo quiero saber como estrucutrariais la base de datos, es decir, TABLAS, CAMPOS, etc ...


Muchas gracias a todos.

Saludos.

Etiquetas: social
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.