Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

La base de datos pesa menos :S

Estas en el tema de La base de datos pesa menos :S en el foro de Mysql en Foros del Web. Pues eso foreros, tengo ayer una bbdd en mi servidor que pesa 207kb y mi programador toco un par de cosas del codigo html ayer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 01:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
La base de datos pesa menos :S

Pues eso foreros, tengo ayer una bbdd en mi servidor que pesa 207kb y mi programador toco un par de cosas del codigo html ayer y cuando voy a hacer hoy la copia de la bbdd ocupa 177kb.
¿como demonios puede ocurrir esto? Estoy un poco acojonado mirando todo y en principio todo sigue igual sin haber perdido ni un solo dato, todo está OK de momento.

He realizado muchas veces la copia por si acaso se ha hecho mal pero siempre me ocupa lo mismo (177kb).
La de ayer ocupa 207kb y la de antes de ayer 204kb, en principio tambien hice bien esas copias de seguridad.
Necesito una respuesta logica que estoy algo acojonado ya que es la web de la empresa.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 02:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: La base de datos pesa menos :S

30kb tampoco es un mundo....

La copia la haces con un backup... puedes abrir los ficheros .sql (son texto plano) y compararlos visualmente..... tienes que encontrar los create de las tablas y los INSERT INTO de los datos....

Si no se ha hecho nada mas que tocar el html... puedes restaurar una de las copias anteriores para eso se hacen.... si se ha hecho algo mas contra la bbdd luego deberiamos saber que para poder darte la explicación que pides...

Quim
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.