Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Base de datos en una winapp con VS

Estas en el tema de Base de datos en una winapp con VS en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas, estoy haciendo una aplicacion windows con Visual Studio 2010, C# y MySQL como gestor de base de datos. Estoy utilizando una arquitectura 3-capas, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 09:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Busqueda Base de datos en una winapp con VS

Buenas, estoy haciendo una aplicacion windows con Visual Studio 2010, C# y MySQL como gestor de base de datos.

Estoy utilizando una arquitectura 3-capas, con sus diferentes proyectos para el DAL, DLL y la UI.

La pregunta es....donde tengo q meter la base de datos????,me refiero a la bd de la aplicacion q despues usara el usuario una vez instale la aplicacion en su maquina, por ejemplo, con sql server se mete en una carpeta y desp se selecciona cuando vas a crear el DAL, pero con mysql tan solo deja seleccionarla de mysql la base de datos q tengamos....pero digamos q no la meto en la aplicacion como si fuera un archivo...no se si me explico bien.

Alguna ayudita?

graciassss

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.