Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Bases creadas Aut, no aparecen x linea de comandos

Estas en el tema de Bases creadas Aut, no aparecen x linea de comandos en el foro de Mysql en Foros del Web. Cuando MySQL se instala crea dos bases de datos mysql y test. Al ejecutar mysqlshow no me muestra ninguna base de datos. La única explicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 21:57
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Bases creadas Aut, no aparecen x linea de comandos

Cuando MySQL se instala crea dos bases de datos mysql y test. Al ejecutar mysqlshow no me muestra ninguna base de datos. La única explicación es que se hayan borrado accidentalmente??
Gs.
__________________
When all else is lost the future still remains.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 14:05
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
Pregunta

Usaste el comando SHOW DATABASES ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 07:52
Avatar de deadlykyo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Por si acaso revisaste si el usuario con el que estas usando el mysqlshow tiene permisos para ver todas las bases de datos , saludos, cya
__________________
"El Conocimiento es de todos, no solo de algunos"
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 10:13
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
En realidad verificar si el usuario con el que estoy entrando tiene permisos, les digo que estoy un tanto perdido. Entiendo que cuando se instala MySQL este crea por default un usuario root (es correcto?) con absolutamente TODOS los privilegios de modo tal, que por default también, MySQL se conecta a la base Mysql sin restricción alguna situación ésta que me daría la posibilidad de ver su contenido completo. Ahora estoy con otras cosillas pero espero esta semana probar y sobretodo documentar mejor mis pruebas para poder consultar lo más cerca posible al error.
Muchas Gracias.
__________________
When all else is lost the future still remains.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.