Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Bases de datos, por donde empezar

Estas en el tema de Bases de datos, por donde empezar en el foro de Mysql en Foros del Web. Diseño sitios web en Dreamweaver y Flash. Tengo mis sitios alojados en un servidor Windows. Quiero empezar a incluir pequeñas bases de datos para hacerlos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 13:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Bases de datos, por donde empezar

Diseño sitios web en Dreamweaver y Flash. Tengo mis sitios alojados en un servidor Windows. Quiero empezar a incluir pequeñas bases de datos para hacerlos más dinámicos y no sé nada del tema. Quisiera saber por donde empezar. De donde bajar algun tutorial, o algún manual o cualquier material que me ayude a empezar. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 17:55
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Re: Bases de datos, por donde empezar

Hola, puedes empezar revisando las FAQ´s del foro. Te dejo un enlace en el que tienes una intro muy buena de lo que es mysql, modelado, diseño, etc.
http://mysql.conclase.net/curso/index.php
Tambien te recomiendo que visites el sitio oficial.
MYSQL.
Saludos.
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 03:08
Avatar de puesyaves  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Girona
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Bases de datos, por donde empezar

Hola, pues primero adquirir las bases de datos. Dices que haces servir Dreamweaver, pues cuando tengas la base de datos y las tablas creadas, pues lo típico. Crear conexion, juego de registros, y el resto (consulta, insertar) ya es cosa tuya. Saludos !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.