Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Black berry 8310

Estas en el tema de Black berry 8310 en el foro de Mysql en Foros del Web. Estimado foro Tengo un pequeño proyecto que consiste en ingresar a traves de un celular black berry 8310 una serie de datos numéricos que deben ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 11:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Black berry 8310

Estimado foro

Tengo un pequeño proyecto que consiste en ingresar a traves de un celular black berry 8310 una serie de datos numéricos que deben ser almacenados en una tabla en mysql y adicionalmente obtener consulta de las base de datos en mysql

la pregunta es la siguiente, por casualidad alguien tiene algún manual ó tutorial ó un link donde pueda obtener algunos lineamientos para empezar ????

de antemanos muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 11:28
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Black berry 8310

Consulta en los foros de programación (PHP, JAVA, .NET, etc.), porque eso no tienen absolutamente nada que ver con bases de datos.

El concepto fundamental del diseño de bases de datos es que las mismas deben ser flexibles e independientes de la aplicación que las usa.
En esencia significa que una base de datos almacena datos. El cómo se usen esos datos que la misma devuelve en consultas, no es problema de las BB.DD. sino de los programas que la usan.
Esto implica también que los celulares, u otros medios de comunicación, no se comunican con las bases de datos sino con interfases que realizan la consulta a las bases.
Lo que tienes que desarrollar en la interfaz... y eso es programación de aplicaciones.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.