Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Bloquear Registros

Estas en el tema de Bloquear Registros en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos necesito bloquear registros a nivel lectura o escritura sin embargo me encuentro con algunos inconvenientes. Estoy utilizando la versión mysql 3.23 Como supondrán ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 12:24
Avatar de elunicode  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
Bloquear Registros

Hola amigos necesito bloquear registros a nivel lectura o escritura
sin embargo me encuentro con algunos inconvenientes.

Estoy utilizando la versión mysql 3.23
Como supondrán las tablas de utilizo son MyIsam, por lo que no tengo acceso a transacciones

Alguien tiene alguna idea, de como resolver este problema de alguna otra forma sin utilizar
tablas MyInnoDB, sin transacciones. Con las limitaciones que tengo.

Cabe señalar que el administrador de la base de datos no soy yo, por lo tanto no tengo acceso a poder actualizar la base de datos a una versión superior, asimismo he sugerido más de una vez la necesidad de actualizar nuestro servidor de mysql cuando menos a la versión 4.1, pero hasta la fecha no me han hecho caso.

Gracias por su ayuda y espero alguna buena sugerencia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 14:15
Avatar de deadlykyo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
tal vez me confundo pero el uso de transacciones es diferente al bloqueo de tablas, ahora que se relacionan eso es cierto, segun se si quieres manejar transacciones puedes hacerlo desde el mysql 3.23.31 si no me equivoco solo que se usa con BEGIN WORK y no como se hace ahora con START TRANSACTION, ahora sobre los bloqueos de tablas existe tanto para MyIsam como para InnoDb, solo que varian en el tipo de bloque que hacen, en MyIsam se hace un bloqueo por tabla mientras que en Innodb se hace un bloqueo por fila, y puedes usar el comando LOCK TABLE si es que no era otro, bueno talvez no seria mala idea insistir en el cambio de la base de datos, pero si no se puede, puedes intentar lo que te digo, cya
__________________
"El Conocimiento es de todos, no solo de algunos"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.