Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

borrar base de datos

Estas en el tema de borrar base de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. borre ayer unas cuantas base de datos, kisiera saber si tiene alguna forma de recuperarlas, o algun archivo k me guarde esas bases borradas, algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 08:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 508
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
borrar base de datos

borre ayer unas cuantas base de datos, kisiera saber si tiene alguna forma de recuperarlas, o algun archivo k me guarde esas bases borradas, algo asi como un cache, o mejor dicho, puedo restaurar las db eliminadas¿
__________________
Tengo una duda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 14:45
Avatar de deadlykyo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
uy me parece algo complicada tu situacion en todo caso pienso que tendrias que usar una utilidad para recuperar archivos borrados como R-Linux, que te permita recuperar la carpeta de la base de datos donde estaba el data de mysql, la verdad otra solucion no se me ocurre, si encuentras alguna distinta a esta me gustaria que nos la comentaras, suerte, cya
__________________
"El Conocimiento es de todos, no solo de algunos"
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 14:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 508
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
pero hablo de base de datos en un servidor web
__________________
Tengo una duda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.