Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Borrar Comentarios en Blanco de Una tabla

Estas en el tema de Borrar Comentarios en Blanco de Una tabla en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, estoy haciendo Limpieza en una tabla de mi base de datos que me la han llenado de SPAM y Comentarios en blanco Lo estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 15:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Borrar Comentarios en Blanco de Una tabla

Hola, estoy haciendo Limpieza en una tabla de mi base de datos que me la han llenado de SPAM y Comentarios en blanco

Lo estoy haciendo con phpMyAdmin con el spam busco las palabras que suelen usar casi siempre los spammers, viegra y esas cosas, pero con los comentarios en blanco como le digo a phpMyAdmin que me muestre todos los campos que estan en blanco ?

Alguien sabe como puedo hacer esto, Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 19:51
Avatar de Gabo77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Borrar Comentarios en Blanco de Una tabla

uhm..... un Where Campo = '' no te sirve?


saludos!
__________________
Hicimos un pacto con Dios... El no desarrolla Sistemas y nosotros no hacemos milagros....
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 18:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Borrar Comentarios en Blanco de Una tabla

Gracias le he puesto buscar con un espacio y me ha funcionado y he podido borrar los comentarios en blanco, Muchas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.