Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

borrar datos automaticamente

Estas en el tema de borrar datos automaticamente en el foro de Mysql en Foros del Web. que tal, me gustaria saber si es posible que cada cierto tiempo los datos de una tabla se borren automaticamente, de ser posible me gustaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 22:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
borrar datos automaticamente

que tal,

me gustaria saber si es posible que cada cierto tiempo los datos de una tabla se borren automaticamente,

de ser posible me gustaria que me expliquen como se puede hacer

muchisimas gracias de antemano

Cpuser
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 09:21
Avatar de Lord of freaks  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 334
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: borrar datos automaticamente

Pregunta mejor en LINUX porque para ello deberás ejecutra una tarea en el CRON (si tu servidor usa linux) para que realize tu consulta automaticamente cada cierto tiempo

Un saldo
__________________
Una vez un elemental de rayos mató una tribu entera de tritones.

¡¡ El sólo quería darse un baño !!

http://www.frikilandia.com

Neither Fu Nor Fa
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 10:01
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: borrar datos automaticamente

Estoy de acuerdo con Lord of Freaks, solo que hay otra maneras aparte del cron de Linux, ya que no especificas tu SO, si es Windows, podrías crear una tarea programada que se ejecute a una hora determinada, de igual manera trabaja el CRON de Linux.

Si esa es tu consulta, te aconsejo que realices tu pregunta en el foro respectivo.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 13:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: borrar datos automaticamente

hacia mucho que no visitaba el foro por ciertos motivos, el servidor que uso esta en linux, asi que voy a preguntar por alla como hacer bien, muchas gracias de todos modos :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.