Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Bucle de consultas SQL

Estas en el tema de Bucle de consultas SQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Bueno, soy Brudor, soy desarrollador en JavaME y web. Estoy desarrollando una aplicacion para BlackBerry de posicionamiento GPS, la cual va enviando las coordenadas a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 04:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Bucle de consultas SQL

Bueno, soy Brudor, soy desarrollador en JavaME y web. Estoy desarrollando una aplicacion para BlackBerry de posicionamiento GPS, la cual va enviando las coordenadas a un servidor propio, que las almacena en una BD.

Hasta ahí todo bien.

En el servidor tengo una página web donde, a través de una cuenta personal, cada usuario puede visualizar los datos enviados por su/sus dispositivo/s en un mapa de Google.

Bueno, la cuestion es que una de las funciones consiste en mostrar la última localización de cada uno de los dispositivos asociados a tu cuenta, por lo que en primer lugar consultamos cuales son los dispositivos con :

Código PHP:
$consulta="SELECT * FROM ft_devices WHERE id_user = '$id_user'";
$devices exe_select($consulta,$conexion);
show_table($devices); 
donde $id_user viene de $_SESSION, exe_select es una función propia para hacer la consulta y devolverla al resource $devices y la funcion show_table($resultado) es una funcion propia que imprime una tabla y la cantidad de registros que hay en ella., de modo que el resultado sería:

ID KEY DEVICE_NAME ID_USER
1 1234 Dispositivo 1 1
2 abcd Dispositivo 2 1

Esto significa que el usuario con ID=1 tiene contratados dos dispositivos.

Ahora bien, como todos los datos de coordenadas, fecha y hora de todos los dispositivos están en la misma tabla, necesito hacer una consulta por cada uno de ellos para sacar la última posicion, con:

Código PHP:
while ($fila mysql_fetch_array($devices)){

echo 
$fila[2];