Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Buscador

Estas en el tema de Buscador en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola que tal. Tengo un problema. Mi web está realizada sobre un script de estos prefabricados, tipo phpnuke pero más básico. El problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 18:42
Avatar de touza  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 65
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Buscador

Hola que tal. Tengo un problema. Mi web está realizada sobre un script de estos prefabricados, tipo phpnuke pero más básico. El problema es que al ser más básico no incluye una función tan común como la búsqueda. Es una web de descargas, por lo que resulta esencial que haya un buscador para que la gente pueda saber si tengo lo que busca. Al ser el script en código php y sobre una base de datos mysql pues necesito meter un buscador que pueda acceder a la base de datos y ponerlo todo en php para integrarlo en la web como módulo. He visto algunas instrucciones:http://www.programacion.com/php/articulo/adr_buscador/ pero me da siempre error.

¿Alguna sugerencia?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 02:30
Avatar de jerkan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.607
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Primero, deberías averiguar cómo se llaman las tablas, las columnas de los datos a buscar y el nombre de la base de datos.
Luego, montar un formulario de busqueda que lleve a una pagina que se encargue de realizar la búsqueda con los criterios escogidos y que redireccione a una página dónde se muestren los resultados. Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 04:27
Avatar de touza  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 65
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Las variables las conozco ( base de datos, servidor,tablas,etc...), pero no sé si las pongo mal o qué, porque siempre me da error. Algún ejemplo práctico ?
__________________
Mi web es http:www.jrey.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 02:36
Avatar de jerkan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.607
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Si nos muestras el código que no te da error, podremos ayudarte mejor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.