Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Buscar palabras parecidas

Estas en el tema de Buscar palabras parecidas en el foro de Mysql en Foros del Web. Ya he visto un post con este titulo, pero no me ha ayudado mucho y he estado buscando por todos los sitios pero no encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 12:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Buscar palabras parecidas

Ya he visto un post con este titulo, pero no me ha ayudado mucho y he estado buscando por todos los sitios pero no encuentro nada que me ayude.

A mi me gustaría hacer una consulta y que me dijera las palabras que se parecen... en plan quiso decir...

ejemlpo --> ejemplo, ejemplos... etc...

la cosa es que no tengo ni idea como hacerlo... ya que tampoco es un fulltext, sino un simple varchar...

tambien lo queria aprovechar para hacer unos tags... donde los usuarios pongan una palabra para describir algo, entonces antes de guardarla, la cosa seria mirar si existen palabras parecidas para que cojan esa y no creen una nueva...

así que no se que hacer...

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 03:54
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Buscar palabras parecidas

Mira este post:
http://www.forosdelweb.com/f86/busqueda-del-tipo-quiso-decir-491228/

Salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.