Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Busqueda combinada en dos tablas

Estas en el tema de Busqueda combinada en dos tablas en el foro de Mysql en Foros del Web. buenas tengo que hacer una busqueda combinada en dos tablas, os explico la estructura de las mismas: Tabla "decimos": Id, administracion_id, numero_del_decimo. Tabla "administraciones": Id, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 12:50
Avatar de Harris  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda combinada en dos tablas

buenas tengo que hacer una busqueda combinada en dos tablas, os explico la estructura de las mismas:

Tabla "decimos": Id, administracion_id, numero_del_decimo.
Tabla "administraciones": Id, poblacion, provincia.

El campo administracion_id de la tabla decimos, hace referencia al campo id de la tabla administraciones.

Quiero realizar una consulta la cual me devuelva todos los decimos de la tabla decimos, con su numero, la poblacion de la administracion, y la provincia de la administracion.

Alguien puede echarme una mano, ya lo he intentado todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 07:35
Avatar de Harris  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Busqueda combinada en dos tablas

Fale ya lo he conseguido, os lo pongo aquí por si a alguien le interesa.

SELECT decimos.Id, decimos.Numero, decimos.DecimosDisponibles, administraciones.DireccionPoblacion, administraciones.DireccionProvincia FROM decimos, administraciones WHERE administraciones.Id=decimos.administracion_id

Un saludo a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.