Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Busqueda no exacta y sugerencias

Estas en el tema de Busqueda no exacta y sugerencias en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola chicos, Molestando de nuex, tengo que hacer un buscador para una página de perfumes, no hay mucho problema en ello, la cosa es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 16:07
Avatar de silvanha  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
Busqueda no exacta y sugerencias

Hola chicos,

Molestando de nuex, tengo que hacer un buscador para una página de perfumes, no hay mucho problema en ello, la cosa es que como los nombres de los perfumes están en ingles, yo necesito primero, verificar si alguno se parece a lo que el usuario escribió y segundo, si es que no hay nada, mostrar sugerencias de lo que pudo haber querido decir..

Algo semejante a como funciona google (ahora que lo pienso), la cosa es que ahora lo tengo con un Like, y funciona sin problema, la cuestión es que si por ejemplo busca Sunflowers, encuentra, pero si por ejemplo pone Sun flower.. obviamente no.. la otra es el Fulltext, pero de nueva cuenta necesita la palabra exacta..

La duda es, hay alguna otra forma de hacerlo??? ...

Empiezo a creer que me voy a meter con expresiones regulares y además, va a estar divertido

Igual gracias por leer..
__________________
●•· No hay nada imposible..
●•· Vico-X.. ;)

Etiquetas: exactitud, fulltext, sugerencias, busquedas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.