Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

En busqueda de una referencia mysql

Estas en el tema de En busqueda de una referencia mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengan un buen día. Lamento molestarlos con esto, pero lo he estado buscando y no lo encuentro. Cuando hago aplicaciones web que se conectan a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 16:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En El salvador
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
En busqueda de una referencia mysql

Tengan un buen día. Lamento molestarlos con esto, pero lo he estado buscando y no lo encuentro.

Cuando hago aplicaciones web que se conectan a una base de datos MySQL, siempre tengo problemas a la hora de determinar as colaciones, el charset, etc. Y mi pregunta es si alguno de ustedes conocen algun libro, articulo, tutorial, manual, etc. que sea algo así como de referencia que contenga cosas como todos las colaciones de MySQL cada una con su descripcion y especificaciones, o los charsets, algo asi. Tambien el modo de trabajar con todas estas funciones tales como utf8_encode, utf8_decode, htmlentities, htmlspecialchars, ya que si aparecen en el manual de referencia, pero a veces cuesta entender la explicación que tienen.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.