Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Cambiando datadir a otra unidad

Estas en el tema de Cambiando datadir a otra unidad en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, buenos días, estoy instalando mySQL 5.5.40 en WinXP, pero no consigo que encamine la ruta de la base de datos a otro disco. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2014, 03:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Cambiando datadir a otra unidad

Hola, buenos días, estoy instalando mySQL 5.5.40 en WinXP, pero no consigo que encamine la ruta de la base de datos a otro disco.

He cambiado la variable datadir en my.ini, pero no hay manera, linux hay que realizar un [URL="http://www.noestandificil.x3mdesign.com/item/22/instalar-apache+php+mysql-en-windows-y-ubuntu/"]cambio en apparmor[/URL] para que la configuración de my.ini haga efecto, pero en Windows no estoy encontrando el sistema.

Código:
#Path to the database root
datadir="F:/MySqlDatabases"
La cuestión es que la base de datos se encuentra en otra unidad, no está en C:, y creo que ese es el problema...

Gracias por la ayuda!!!

Etiquetas: php, sql, unidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.