Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Cambiar list de stopwords sin reconstruir indices

Estas en el tema de Cambiar list de stopwords sin reconstruir indices en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola. Necesito tener la flexibilidad de poder modificar esta lista en el momento que quiera y eso implica no reconstruir los índices, ya que será ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 17:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Cambiar list de stopwords sin reconstruir indices

Hola.

Necesito tener la flexibilidad de poder modificar esta lista en el momento que quiera y eso implica no reconstruir los índices, ya que será una base de datos que crezca al poco tiempo y esta tarea puede tardarse.
No me preocupa tanto el hecho de que tenga que parar el servicio para poder hacerlo.
Si solo se agregaran nuevas palabras al archivo original, ¿sería necesario seguir el mismo procedimiento?, es decir, detener el servicio y reconstruir los índices? o esto sólo es necesario cuando se altera la variable de entorno que define de donde lee las palabras?

No tengo experiencia en este tipo de tareas de administración de base de datos, por lo que estaré muy agradecido por cualquier sugerencia que puedan brindarme.

Muchas gracias.
__________________
Add, never Remove

Etiquetas: indices, list, stopwords
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.