Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Cambiar puerto a una sola Base de Datos

Estas en el tema de Cambiar puerto a una sola Base de Datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenos días compañeros. Tengo un problemilla que desde hace un par de semanas no logro solventar, os comento mi incidencia: En mi trabajo instalé en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 01:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cambiar puerto a una sola Base de Datos

Buenos días compañeros.

Tengo un problemilla que desde hace un par de semanas no logro solventar, os comento mi incidencia:

En mi trabajo instalé en local un gestor de proyectos llamado "DotProject", realizado en Php y utilzando de motor de base de datos Mysql. En local utilizé mysql versión 4.1 y todo iba perfecto.

Una vez terminado las modificaciones en el gestor de proyectos, mandé los archivos y la base de datos al departamento de Sistemas de mi trabajo para que lo colgaran en el dominio que tenemos contratado.

Pues bien, después de varios dias nos dimos cuenta que todos los fallos que nos aparecian al editar una tarea o proyeto era debido a que DotProject no va bien con Mysql 5, que es la versión que tenemos instalada en nuestro servidor.

La solución ha sido instalar la versión 4.1 de Mysql en el servidor, pero apuntando al puerto 3307 en vez de al 3306, pero es que no se como hacer para que ahora esta base de datos apunte a este puerto en vez del que a punta por defecto.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.