Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Cambiar de versión MySql

Estas en el tema de Cambiar de versión MySql en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenos días, tengo un MySql con la versión 5.1.36 y me gustaría pasarlo a un MySql con la versión 5.0.51b (aunque sea una versión inferior). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 05:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 522
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cambiar de versión MySql

Buenos días,

tengo un MySql con la versión 5.1.36 y me gustaría pasarlo a un MySql con la versión 5.0.51b (aunque sea una versión inferior).

Que opciones tengo para pasar los datos de una versión a otra?

Lo instalo y sobreescribro?

Hago backup y luego restore?


Por cierto, tengo más de 100 tablas y algunas de ellas con más de 1 millón de registros.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 01:51
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: Cambiar de versión MySql

Lo instalo y sobreescribro?
Hago backup y luego restore?
te recomiendo, como poco, que leas los artículos relacionados en la web de mysql. Mira las opciones que te da el Migration Tool de Mysql. Navicat también te puede servir. Con tablas por encima de 1 millón de registros en Windows tienes un problema. Además de dumps en formato SQL te recomiendo que copies los directorios de programa y configuración. Idealmente trabaja con dos servidores, el actual y el nuevo, sólo cuando hayas migrado y funciona puedes abandonar el anterior.
saludos
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.

Etiquetas: registros, sql, tabla, versiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.