Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Un campo se me actualiza solo cuando refresco la pagina

Estas en el tema de Un campo se me actualiza solo cuando refresco la pagina en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola. Mirad. He hecho este "script" que no es más que una tabla en una base de datos que tiene tres columnas y una ID ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 16:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación Un campo se me actualiza solo cuando refresco la pagina

Hola.

Mirad. He hecho este "script" que no es más que una tabla en una base de datos que tiene tres columnas y una ID (ID 1) con 3 precios de fotocopias (copia), fotocopias en color (color) y encuadernacion.

El caso es que quería editar, o actualizar, desde formulario (haciéndolo para el registro "copia" mismamente) pero no va bien.

Suceden estos fallos:

1º. Al cambiar el precio de la COPIA no se cambia en la página, sino que hay que actualizarla ¿Cómo podría hacer para que se actualizara? ¿Poner que se vean los precios en una página distinta a la del formulario?

2º. Cuando actualizas, o entras a la web, un par de veces el precio de COPIA se cambia solo y se pone a 0. Esto es lo que no lo entiendo ¿Por qué pasa eso? ¿Debería poner el formulario en una página aparte de la que se muestren los precios o eso no tiene nada que ver?

Este es el código:
http://pastebin.com/wTJw8qxK


Si queréis probarlo en vivo... por si os ayuuda, lo he subido a Internet:
http://www.enibel.com/~sinfuste/proyectos/admin.php

Muchas gracias ^^.

Etiquetas: cuando, refresco, actualizar, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.