Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Campo password cuánto establecerle de longitud

Estas en el tema de Campo password cuánto establecerle de longitud en el foro de Mysql en Foros del Web. En un ejemplo que estoy siguiendo de un libro de Anaya, para un campo password lo dejan establecido como char (16). En un formulario de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 15:19
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Campo password cuánto establecerle de longitud

En un ejemplo que estoy siguiendo de un libro de Anaya, para un campo password lo dejan establecido como char (16). En un formulario de carga de usuario nuevo, se indica correr la función password() de MySQL que como Uds. saben, genera un resultado particular. El punto es que me está danto en ese proceso "Data too long..." y me parece que se quedaron cortos con el ancho de la columna.
Gs.
__________________
When all else is lost the future still remains.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 08:26
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 9
Re: Campo password cuánto establecerle de longitud

Hola cmarti, prueba reemplazando el campo char por un varchar(16). Yo lo tengo asi y no he tenido problemas.
Salu2.
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 15:25
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Campo password cuánto establecerle de longitud

Hola cala932. Mirá lo hice y no funcionó. Ahora y de prepo, le puse varchar (255) y anduvo. De todos modos sabiendo el límite de caracteres que tiene el usuario a través del formulario me parecería útil conocer el ancho del campo pero bueno, al menos con ese 255 anduvo. Ahora me queda ver el problema de unos caracteres raros que entiendo es por diferencia de charset.
Un abrazo.
__________________
When all else is lost the future still remains.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.