Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

[SOLUCIONADO] Un campo de tipo varchar persistente

Estas en el tema de Un campo de tipo varchar persistente en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos, he usado mysql pero no soy nada experto como para poder encontrar la solucion a mi problema yo solo,POR FAVOR ALGUN EXPERTO QUE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2015, 08:46
Avatar de HumFaJ  
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: Mexico
Mensajes: 12
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Un campo de tipo varchar persistente

Hola amigos, he usado mysql pero no soy nada experto como para poder encontrar la solucion a mi problema yo solo,POR FAVOR ALGUN EXPERTO QUE ME ORIENTE. He aqui la cuestion; tengo 21 campos en una tabla, 15 VARCHAR, 2 DATE, 1 TEXT Y 3 INT.

Uno de los campos de tipo INT no me guarda el valor que yo quiero si no lo cambio a tipo VARCHAR, no es ninguna llave foranea ni primaria, aunque trate de hacerlo por consola, es lo mismo, me inserta un valor distinto, el mismo, cuantas veces lo haga.

quiero guardar un numero de telefono de 10 digitos y me guarda esto 2147483647 ... ya le busque todo el fin de semana y nada
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2015, 09:07
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Un campo de tipo varchar persistente

Es un tema recurrente, y es de manual...
Se llama "rango de representación de numeros binarios", y puedes verlo en este link: http://dev.mysql.com/doc/refman/5.6/...ger-types.html


Los números, en los sistemas de BBDD no existen como cifras, sino que se almacenan como binarios, según su tipo declarado Elos INT son enteros de 4 bytes de longitud, lo que representa 32 bits.