Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Campo unico en tabla

Estas en el tema de Campo unico en tabla en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola... tengo un problema con un campo unico en una tabla. Para empezar les explico como esta compuesta la tabla. Los campos son: id nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 05:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Campo unico en tabla

Hola... tengo un problema con un campo unico en una tabla. Para empezar les explico como esta compuesta la tabla. Los campos son:

id
nombre
serie
bajado
votado
imput time
family

El campo nombre esta como unico pero no deberia ser unico ya que hay datos repetidos dentro de la tabla y ademas esta bien que se repitan. El que no debe repetirse es el campo serie pero nombre si puede. Cuando quiero sacarlo como campo unico me tira el siguiente error:

"SQL Error: Duplicate entry 3530-10 for key 2"

He intentado exportando los datos y luego vaciar la tabla y cambiar el campo y lo ha hecho perfecto. Pero cuando quiero inportar nuevamente los datos a la tabla me tira ele mismo error y solo me pasa algunos registros... no todos.

Si alguien sabe como resolver este problema por favor ayudeme... saludos y desde ya gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 07:46
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Campo unico en tabla

Por lo que describes, pareciera ser que el campo Nombre esté siendo usado como FK en otra tabla. El problema puede estar es la estructura de las relaciones entre esa tabla y otras.
¿Podrías postear la sentencia de creación de esa tabla y de las tablas en las que haya FK relacionadas a ella?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.