Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

can´t connect to mysql server on 'localhostl (10061)

Estas en el tema de can´t connect to mysql server on 'localhostl (10061) en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo instalado mysql y habia trabajado de forma correcta durante algun tiempo pero el dia de hoy me esta causando problemas logro accesar en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 16:33
Avatar de Fabu_dina  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 425
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
can´t connect to mysql server on 'localhostl (10061)



Tengo instalado mysql y habia trabajado de forma correcta durante algun tiempo pero el dia de hoy me esta causando problemas logro accesar

en el MySQL Query Brower 1.2.17 me deja entrar con el usuario root root y si trato de abrir una DB se tarda en abrir me muestra el listado de tablas pero algunas de ellas me dice que estan incorrectas no me despliega el listado de campos, atnes no me hacie nada y podia trabajar perfectamente, despues de presentar este error salgo y si vuelvo a tratar de entrar me marcia el error

can´t connect to mysql server on 'localhostl (10061)


Que puede estar pasando no quiero perder la informacion son muchas tablas

alguien sabe como puedo recuperar la infor o restaurar las tablas
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 16:51
Avatar de Fabu_dina  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 425
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: can´t connect to mysql server on 'localhostl (10061)

de hecho el erro cuando entro por primera vez al MySQL Query Brower 1.2.17 es el siguiente:

Contact to the server has been lost. If you continue to use this application you might erros and see it occassionally until the connection is back

y otro que dice

Could not fetch stored procedures


Apartir de ahi si enlista las tablas de la DB y algunas me despliega su contenido mas no puedo editarlas me sale error "Library Error Number 6" y en otras de plano sale
Could not fetch columns
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 17:22
Avatar de Fabu_dina  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 425
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: can´t connect to mysql server on 'localhostl (10061)

Les comento que si en la carpeta de data borro la carpeta de la DB dañada las carpetas que siguen si las puedo abrir pero mientras que este esta carpeta aparti de ella no me puede mostrar las tablas
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 17:24
Avatar de Fabu_dina  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 425
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: can´t connect to mysql server on 'localhostl (10061)

Lo unico que me interesa rescatar es la estructura de la tabla

Etiquetas: connect, server, sql, tabla, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.