Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

canciones en tablas...

Estas en el tema de canciones en tablas... en el foro de Mysql en Foros del Web. hola todo bien, estoy haciendo una pagina=aplicacion,,, que bueno , voy a tener canciones dentro de una tabla,,.. letras de canciones... almacenadas... como me recomiendan... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 02:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
canciones en tablas...

hola todo bien, estoy haciendo una pagina=aplicacion,,, que bueno , voy a tener canciones dentro de una tabla,,.. letras de canciones... almacenadas...
como me recomiendan...

tipo de dato .. text?
utf-8....

lo que mas duda me genera, es por ejemplo... guardar una cancion... y que esta tenga saltos de linea,, varios saltos de linea.. no se si eso lo toma en cuenta... la base de datos....

=========

distinto seria a que tome un texto con una tipografia, de color y lo guarde en la base de datos , ahi si que seguro no lo toma....
...................


bueno lo primero lo de la cancion, salto de linea... lo que es html <br> me ll o guarda...??
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 04:16
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: canciones en tablas...

tipo de dato .. longtext
utf-8 si

Para guardar html (formatos incluidos) puedes usar vb Editor
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 08:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
Eso me tomaria los saltos d linea ?

Por ejemplo tomo el texto d un lugar y bueno las canciones no son texto de corrido... Bueno veo lo q m indicaste

Etiquetas: canciones, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:53.