Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysql.sock' (2) in ...

Estas en el tema de Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysql.sock' (2) in ... en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos , vereis, estoy haciendo una base de datos en la cual el usuario desde un formulario puede subir archivos "jpg" al servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 07:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysql.sock' (2) in ...

Hola a todos , vereis, estoy haciendo una base de datos en la cual el usuario desde un formulario puede subir archivos "jpg" al servidor y alli son almacenados y se pueden ver luego todas las fotos que van subiendo los usuarios.

Trabajo con XP SP1 y me conecto a la red a través de un router.

El primer problema al q me estoy enfrentando es la conexión a la bbdd ya q me sale el siguiente error :

"Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysql.sock' (2) in /www/sites/1/... on line 11
Error conectando a la base de datos."

He provado a crear usuarios nuevos , a introducir los localhost posibles, ...y me sigue dando ese error. Yo creo q tiene que ver con el "localhost" ya que el error de linea me va siempre allí...

Agradecería me ayudaran a intentar resolver el problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.