Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2)

Estas en el tema de Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2) en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, resulta que utilicé el software PHP Generator for MySQL ya que no poseo conocimientos de PHP ni de MySQL y me pareció bastante práctico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 08:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2)

Hola, resulta que utilicé el software PHP Generator for MySQL ya que no poseo conocimientos de PHP ni de MySQL y me pareció bastante práctico por lo que leí. Bueno el tema es que realicé todo los pasos que me indica el soft y luego este genró el código php para que se puedan realizar las consultas en la BD. el tema es que cuando intento ingresar me tira el siguiente error:
Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2), me podrían decir a que puede deberse?, Saludos y gracias desde ya.
Pablo Avila Camps

Etiquetas: local, server, socket
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.