Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Cantidad De Campos Por Tabla

Estas en el tema de Cantidad De Campos Por Tabla en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos, tengo la siguiente duda existencial, cuanto es el optimo de número de campor por tabla de una base de datos mysql? Me imagino ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 10:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cantidad De Campos Por Tabla

Hola amigos,

tengo la siguiente duda existencial, cuanto es el optimo de número de campor por tabla de una base de datos mysql?

Me imagino que dependera del server, cantidad de tablas o alguna otra cosa.
Me paso que tengo una base de datos con tablas de 40 campos, una de ellas se le ingresan 2000 registros mensuales.

Entonces me nace la inquietud de si existe alguna formula o recomendación en cuanto a cantidad de campos por tabla.

A la espera de comentarios me despido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 13:25
Avatar de Nano_  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1.866
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 96
Mensaje Re: Cantidad De Campos Por Tabla

Saludos..

Realmente la cantidad de campos que tengas en una tabla no influye en el rendimiento de la base de datos, ya que no existe un tamaño limite por tabla. Lo realmente importante como bien dijiste es la velocidad de procesamiento de tu servidor al igual que tengas bien definida tu Base de datos (integridad,indices ....), de eso dependera el rendimiento y buena funcionalidad...

Hasta Pronto!!
__________________
:.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.