Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Capacidad ideal base de datos ?

Estas en el tema de Capacidad ideal base de datos ? en el foro de Mysql en Foros del Web. hola buenas, me ha pedido un cliente que le realice una web igual que esta : http://www.photo-b.net/ ,osea,el cliente quiere meter sus fotos y ademas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 12:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Capacidad ideal base de datos ?

hola buenas, me ha pedido un cliente que le realice una web igual que esta : http://www.photo-b.net/ ,osea,el cliente quiere meter sus fotos y ademas que se puedan hacer comentarios en la web de usuarios que se vayan registrando etc....

en principio no creo que vaya a tener mas de 30 usuarios,en un principio.

Aun asi, a lo que se refiere a la capacidad para guardar informacion el servicio q contrataria seria ILIMITADO,pero,en lo q se refiere a la base de datos me da a elegir entre 100 MB y más etc.... ( el minimo es 100 MB ), no se realmente si esto es poco PARA UNA BASE DE DATOS o es mas que suficiente,teniendo en cuenta que las fotos se guardan en otra parte del servicio ? ya hace tiempo q no hago webs asi y ya no se cual seria el minimo ideal.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 12:49
Avatar de erlingfiallos  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Mexico ahora
Mensajes: 499
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Respuesta: Capacidad ideal base de datos ?

100 MB para una Bd es mas que necesario siendo que es una aplicacion pequeña.. mientras no se te ocurra guardar las imagenes dentro de la BD.. todo ira bien..
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 13:49
Avatar de Vincent_Vallentine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Capacidad ideal base de datos ?

Para empezar es más que suficiente... piensa que yo estoy guardando un foro con unos 100.000 mensajes y el espacio que ocupa la base de datos está ahi ahi. Piensa que si algún día crece siempre estás a tiempo de contratar un servicio mejor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.