Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Carca CPU alta

Estas en el tema de Carca CPU alta en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas. Cada cierto tiempo la carga de mi server se pone por las nubes, ahora esta asi: 1 Min Load Avg: 19.08 5 Min Load ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 12:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Carca CPU alta

Buenas.

Cada cierto tiempo la carga de mi server se pone por las nubes, ahora esta asi:

1 Min Load Avg: 19.08
5 Min Load Avg: 6.99
15 Min Load Avg: 3.22
Running/Total Processes: 14/351

Haciendo un PS veo esta linea, que es la que hace que la carga suba:

mysql 4228 96.4 2.3 269700 95760 ? Ssl Sep18 2395:20 /usr/sbin/mysqld --defaults-file=/etc/mysql/my.cnf --basedir=/usr --datadir=/var/lib/mysql --pid-file=/var/run/mysqld/mysqld.pid --socket=/var/run/mysqld/mysqld.sock

El 96.4 es la carga de CPU, alguien sabe como solucionarlo?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 14:15
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Carca CPU alta

Yo en eso sólo veo cuáles son los parámetros del start de MySQL, pero no veo qué está haciendo... PS te devuelve la lista de procesos y su uso de CPU, pero no te dice nada del funcionamiento interno del proceso.
¿Sería posible que revisaras la carga de conexiones, threads, consultas, etc., de MySQL, para ver qué es lo que está recibiendo?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.