Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Caso paranoíco con dos tablas

Estas en el tema de Caso paranoíco con dos tablas en el foro de Mysql en Foros del Web. Holas a todos: ¿Alguien puede ayudarme con esto? Tengo dos tablas, una que se llama 'Clientesnuevos' y la otra que se llama 'Clientesviejos' Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 09:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Caso paranoíco con dos tablas

Holas a todos:

¿Alguien puede ayudarme con esto?

Tengo dos tablas, una que se llama 'Clientesnuevos' y la otra que se llama 'Clientesviejos'
Tengo un campo con nombre 'NoCliente' en 'Clientesnuevos' donde voy registrando el 'id'
de los clientes en 'Clientesviejos' si es que existe como clienteviejo.

En una página muestro una tabla con todos los clientesnuevos donde muestro el campo 'Clientesviejos'
y necesito mostrar este campo 'Clientesviejos' actualizado.

Yo obtengo un array con todos los registros de 'NoCliente' en 'Clientesnuevos'.... lo que no sé es
cómo buscar si existen cada uno de estos registros en 'Clientesviejos' y luego actualizar el
campo 'NoCliente' en 'Clientesnuevos'.

Alguien me puede dar luz?

Muchas gracias.


$sql = "SELECT NoCliente FROM Clientesnuevos WHERE deleted='n' AND NoCliente<>''";

$result = mysql_query($sql);

Etiquetas: php, registro, sql, tabla, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.