Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Cd presentación con base de datos

Estas en el tema de Cd presentación con base de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo una página en asp con un catalogo, y quiero hacer un cd de presentación del catalogo insertando en el cd el catalogo de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2006, 14:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cd presentación con base de datos

Tengo una página en asp con un catalogo, y quiero hacer un cd de presentación del catalogo insertando en el cd el catalogo de la web. ¿que programa puedo usara, y como se hace?

Última edición por marsao; 03/01/2006 a las 17:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 17:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Como puedo hacer un cd de un catalogo en asp?

Cita:
Iniciado por marsao
Tengo una página en asp con un catalogo, y quiero hacer un cd de presentación del catalogo insertando en el cd el catalogo de la web. ¿que programa puedo usara, y como se hace?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 22:16
Avatar de jmn2k1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Buenos Aires...
Mensajes: 489
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Si usas asp para programar el catalogo podrias usar una base MS Access, la cual creo que podrias llevar en el cd sin demasiados problemas...

De todos modos creo que esto no va en el sub-foro de MySQL (Para la proxima. )
__________________
JmN
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 13:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
busca en google "DWebPro", te permite distribuir en cds web dinamicas (te pondría el direccion pero como aun tengo menos de 15 posts no puedo )

Un saludo

EDITADO: Ahora si:

http://www.dwebpro.com/

Recomendado, incluye su propio manejador de archivos, ASP, PHP, tiene su propio servidor de mail, etc

Última edición por tammander; 11/01/2006 a las 13:50
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.