Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

celdas vacias

Estas en el tema de celdas vacias en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola Intento crear un registro de usuarios en un servidor. Relleno el primer formulario de registro y lo envia correctamente, pero al mirar en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 12:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
celdas vacias

Hola

Intento crear un registro de usuarios en un servidor. Relleno el primer formulario de registro y lo envia correctamente, pero al mirar en la base de datos... todas las celdas de la fila creada (nombre, contraseña, email) están vacias. Intento hacer un segundo registro con otros datos y me dice que ese usuario ya existe.

La cuestión esque usando el mismo metodo en localhost, los registros se hacen correctamente. El problema lo tengo cuando lo hago en un servidor.

Gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 13:01
Avatar de jerkan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.607
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Respuesta: celdas vacias

Intentas hacer un segundo registro y te dice que el usuario ya existe...

¿Has intentado hacer un select de ese registro?

Otra cosa es que estés mirando la base de datos o la tabla que no es.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 13:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: celdas vacias

Hola jerkan

Sí, el problema es que los datos quedan en blanco (solo tengo una tabla creada). Antes de hacer el primer registro no aparece ninguna fila. Una vez realizado el primer registro aparece la fila pero con los campos en blanco, vacios. Entiendo que al estar en blanco, cuando hago un segundo registro... es como si interpretara los datos como vacios (en blanco) y eso coincide con el primer registro, y por eso me dice que ya esta en uso.

Lo curioso es que probando lo mismo (solo cambio los datos de la conexion a mysql) en el localhost funciona correctamente.

No he probado lo del select... no sé bien bien como se hace. Tendría que mirarlo

Gracias por responder
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 15:43
Avatar de jerkan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.607
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Respuesta: celdas vacias

Intenta hacer un echo de la consulta que guarda el registro justo antes de que se produzca para ver si los campos tienen valor alguno.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.