Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Cientos de errores en la base de datos

Estas en el tema de Cientos de errores en la base de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola. Tengo un foro vbulletin.. vale aclarar que no es nulled ni nada, compre la licencia. En fin.. hoy a la tarde me llego un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 20:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Cientos de errores en la base de datos

Hola. Tengo un foro vbulletin.. vale aclarar que no es nulled ni nada, compre la licencia.
En fin..
hoy a la tarde me llego un mensaje a mi correo de un producto que le instale al foro llamado vbfirewall diciendo que habia frenado un hacking attemp..
Y ahora hace un rato (hasta hace algunos minutos) se me bombardeo el correo de mensajes de errores en la base de datos.. tengo en mi correo mas de 2400 mensajes.
Sin embargo el foro marchaba perfecto, solo en algun momento se relentizo un poco pero en ningun momento se cayo ni nada..

ok les cito el error:

Cita:
Database error in vBulletin :

mysql_connect() [<a href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (11)
/home/forosph/public_html/includes/class_core.php on line 312

MySQL Error :
Error Number :
Request Date : Monday, February 8th 2010 @ 09:06:41 PM
Error Date : Monday, February 8th 2010 @ 09:06:41 PM
Script : miweb.com
Referrer :
IP Address : 190.17.75.26
Username :
Classname : vB_Database
MySQL Version :
Todos los mensajes decian lo mismo. Lo que hice fue entrar al cpanel y bannear la ip pero siguieron llegando por varios minutos hasta que pararon.
La ip que sale es la misma que antes me habia informado el vbfirewall.
En fin.. que significa ese error? que es lo que ha pasado o han intentado hacer? para saber como puedo hacer que no vuelva a ocurrir.

Última edición por romanriquelme; 08/02/2010 a las 20:51

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.