Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Codificación mysql

Estas en el tema de Codificación mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola , he tenido un error en la codificación o algo asi. bueno les explico tengo un servicio web con Wamp , y decidi colocar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 12:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 159
Antigüedad: 14 años
Puntos: 11
Codificación mysql

Hola ,
he tenido un error en la codificación o algo asi.

bueno les explico tengo un servicio web con Wamp , y decidi colocar a mysql aparte y que no use el mysql que trae Wamp.
entonces instale "Mysql-essential-6.0.10-alpha" , y al terminar todo de configurar
note que los caracteres de los comentarios habian cambiado. en lugar de » salia una A mas otros caracteres extraños.

bueno entonces tanto intentar desinstale mysql 6.0 e instale el mysql que trae appserv y paso los mismo tanto asi que luego volvi al MYSQL que trae el paquete de wamp.

mi pregunta es Como se podria solucionar esa codificación para los caracteres ?
ya que he pensado tener el mysql aparte y no junto con wamp.

pero nose como solucionaria eso , muchas gracias por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 06:59
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: Codificación mysql

No es un problema de instalación sino de cotejamiento, el segundo server que instalaste trae por defecto otro juego de caracteres, al copiar la db, has perdido la información.
http://www.forosdelweb.com/f86/que-c...-mysql-364355/
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.