Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

código PHP de Tabla MySQL

Estas en el tema de código PHP de Tabla MySQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos los foreros, quisera saber como puedo crear un código para usar con el PHP de mi Data de My SQl Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 09:48
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
De acuerdo código PHP de Tabla MySQL

Hola a todos los foreros, quisera saber como puedo crear un código para usar con el PHP de mi Data de My SQl

Tengo un foro y tengo su Data en My SQl y quiero crear el código PHP para usar con una aplicación En Flash, osea en mi Data tengo los usuarios d emi foro, los usarios en Linea, y en flash quiero crear una aplicación que me permita visualizar esos usuarios o la cantidad de usuarios de mi foro, pero para ello debo tener el código PHP que va a ser de puente entre mi SWF y mYSQL

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 10:01
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Revisa las FAQ del foro de PHP, en la cual tienes los ejemplos para leer una base de datos MySql.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.