Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

colocar base de datos mysql en otro servidor a donde esta alojada la web

Estas en el tema de colocar base de datos mysql en otro servidor a donde esta alojada la web en el foro de Mysql en Foros del Web. hola amigos bueno es que estoy con el servidor gratuito de 100webspace con mi dominio pilopi123.cz.cc pero no puedo conectar el dreamweaver con el servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2009, 19:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 3
colocar base de datos mysql en otro servidor a donde esta alojada la web

hola amigos bueno es que estoy con el servidor gratuito de 100webspace con mi dominio pilopi123.cz.cc pero no puedo conectar el dreamweaver con el servidor ese es el problema pero yo tengo otro server con elq ue si me puedo conectar si se puede o no aaa y Felicitaciones por esta web y felix año y navidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 16:10
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: colocar base de datos mysql en otro servidor a donde esta alojada la web

Cita:
pero no puedo conectar el dreamweaver con el servidor ese es el problema
Eso es tener un problema con el DreamWeaver y el PHP que DW usa para conectar.
Te recomendaría consultar en el Foro de Dreamweaver o bien en el de PHP, que es donde encontrarás ayuda sobre eso. Acá la cosa trata sobre el SQL y las bases y no tanto sobre los problema de conexion con páginas web.
Cita:
pero yo tengo otro server con elq ue si me puedo conectar si se puede o no aaa
No se entiende muy bien lo que dices, pero la cosa es simple desde cierto ángulo: Si tu web funciona bien desde un host, pero no puedes conectar la aplicación a una base en ese host, lo que debes hacer es pedir soporte técnico a la gente de ese host. Ellos deben saber qué hacer.
De todos modos, si lo que quieres es poner la web en un host y la base en otro, no hay ningún problema, en tanto la codificacion del PHP esté bien heha.

Comienza pidiendo asistencia a los del hosting. Esa es su obligación...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 13:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: colocar base de datos mysql en otro servidor a donde esta alojada la web

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
Eso es tener un problema con el DreamWeaver y el PHP que DW usa para conectar.
Te recomendaría consultar en el Foro de Dreamweaver o bien en el de PHP, que es donde encontrarás ayuda sobre eso. Acá la cosa trata sobre el SQL y las bases y no tanto sobre los problema de conexion con páginas web.

No se entiende muy bien lo que dices, pero la cosa es simple desde cierto ángulo: Si tu web funciona bien desde un host, pero no puedes conectar la aplicación a una base en ese host, lo que debes hacer es pedir soporte técnico a la gente de ese host. Ellos deben saber qué hacer.
De todos modos, si lo que quieres es poner la web en un host y la base en otro, no hay ningún problema, en tanto la codificacion del PHP esté bien heha.

Comienza pidiendo asistencia a los del hosting. Esa es su obligación...
no ya se el problema es de dreamweaver pues yo lo estoy trabajando por interface voy a hacerlo con codigo para ver buena de todas maneras gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 16:21
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
Respuesta: colocar base de datos mysql en otro servidor a donde esta alojada la web

Hola Pilo,

Por seacaso postealo en la seccion de Dreamweaver o sino haber si el moderador nos mueve a esa seccion.

Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.