Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Columnas no indican si son llaves primarias en WorkBench

Estas en el tema de Columnas no indican si son llaves primarias en WorkBench en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola muchachos, Leí mucho sobre el Query Browser de MySql y me enteré que MySql recomienda que usemos ahora el WorkBench debido que el Query ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 09:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Cuenca
Mensajes: 57
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Exclamación Columnas no indican si son llaves primarias en WorkBench

Hola muchachos,

Leí mucho sobre el Query Browser de MySql y me enteré que MySql recomienda que usemos ahora el WorkBench debido que el Query Browser será descontinuado (o ya lo hicieron).

He probado la nueva forma y me parece interesante, solamente hay que adaptarse y aprender muchas herramientas útiles que vienen con esta aplicación. Sin embargo me parece una limitante terrible que cuando liste una tabla de la forma más simple (select * from tabla) la cual contiene llaves primarias, los encabezados de las columnas no muestren algo como la llavecita que el Query Browser mostraba para indicarnos que se trataba de una de ellas.

Ya configuré que cuando hago un select en cualquier consulta, muestre el número real de registros que cumplan las condiciones dadas y no solohasta mil pues podría darme confusiones graves, además de otras cosas, pero esto de las columnas de llaves primarias no se cómo hacer. Ayúdenme. Muchas gracias

Etiquetas: workbench
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.