Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Combinar dos bases de datos en una

Estas en el tema de Combinar dos bases de datos en una en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola. Siguiendo con mis problemas tengo uno curioso que no se como solucionarlo. Tengo dos bases de datos idénticas que debo combinar en una sola ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 07:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Combinar dos bases de datos en una

Hola.

Siguiendo con mis problemas tengo uno curioso que no se como solucionarlo.

Tengo dos bases de datos idénticas que debo combinar en una sola el problema es que al ser iguales tengo un problema con el campo autoicrement pues la numeración en muchos casos se repite, es decir el registro 33 existe en una y en otra, con lo cual no puedo insertar una con la otra.

El campos se llama guid y mi intención es darle a este campo (que es numérico) el ultimo guid+1 lo intente definiendo el valor así:

SET guid=17200

Y después sustituyendo el valor de la DB que quiero combinar con INSERT INTO (GUID+1........ etc pero es inviable tengo que hacerlo para mas de 3.000 registros y claro, imposible.

No tengo muchos conocimientos de SQL, así que os pido ayuda y claridad ya que me cuesta bastante esto y acabo de empezar :)

Muchas gracias.

Etiquetas: bases, combinar, dos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.