Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Como abrir mysql

Estas en el tema de Como abrir mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Saludos Programadores... Tengo un problema aserca de Mysql El problema esq acabo de instalar el Mysql 5.1 correctamente siguiendo los pasos de una web .. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 00:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Como abrir mysql

Saludos Programadores... Tengo un problema aserca de Mysql

El problema esq acabo de instalar el Mysql 5.1 correctamente siguiendo los pasos de una web .. ademas comprove la instalacion por medio de comando.. y me sale todo perfecto

El problema es que cuando entro a la carpeta no veo el icono para abrirlo ..
Me podrian decir si se puede abrir por medio de un "ejecutar"

O como ingreso a Mysql .. en donde encuentro El icono de ingreso ...

Agradeceria su ayuda muchas gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 07:20
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 360
Respuesta: Como abrir mysql

En windows, queda en el menú inicio.

Directamente pide la clave y entra al servidor.

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 07:16
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Como abrir mysql

El MySQL no es una aplicación, en el sentido visual. Es un servicio que corre en background y que es utilizado por aplicaciones ad-hoc, como el MySQL Query Browser, Navicat, MySQL-Front, Client for MySQL y otros.
SI lo que estás buscando es una aplicación para poder trabajar con el MySQL, deberás usar un fornt-end de algún tipo. Prueba con el MySQL Query Browser, que puedes descargar de la página oficial (www.mysql.com).
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 02:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como abrir mysql

muchas gracias.. toy provando con el MySQL-Front ..

Una pregunta mas.. Hoy dia cree una base de datos por medio de consola ..Donde se guardo lo que cree ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 03:55
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Como abrir mysql

Eso tiene dos respuestas:
1. Es irrelevante, porque las bases de datos en MySQL no son archivos como los .mdb de Access, y además no se guardan todas en una carpeta o en un archivo específico, ya que una parte de su estructura se guarda en otras bases de datos que MySQL usa para ello.
2. Todas las bases de datos que se crean en MySQL crean carpetas con el nombre de la base en la carpeta \data de MySQL, pero como ya dije, una parte de sus componentes no se encuentra en ellas.
Por irrelevante quiero decir que es MySQL el que debe encontrar donde están. Copiar las carpetas en muchos casos no es suficiente para trasladar una base de datos a otro PC.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.