Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

como accedo a la db externa?

Estas en el tema de como accedo a la db externa? en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo un nombre de usuario, password, y un nombre de una data base de un servidor en donde tenemos una pagina con otra gente. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 21:08
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años
Puntos: 101
como accedo a la db externa?

Tengo un nombre de usuario, password, y un nombre de una data base de un servidor en donde tenemos una pagina con otra gente.

El punto es que no se muy bien como acceder. En servidor local yo uso phpmyadmin. Pero en este caso, no hay ninguna consola a la que yo pueda acceder para consultas.

Creo que con PHP voy a poder generar tablas nuevas y demas. Pero de cualquier manera me gustaria tener un monitor de que es lo que hay en las tablas, etc. COmo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 07:38
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: como accedo a la db externa?

Normalmente en un servidor también ofrecen la posibilidad de manejar la base de datos con phmyadmin.

me imagino que te dieron una ip o un dominio para acceder.

averigua con tu hosting el acceso por phpmyadmin
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 08:18
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años
Puntos: 101
Respuesta: como accedo a la db externa?

Gracias. Ahora mismo estoy buscando IP o DNS del portal, porque no tengo idea de como acceder al phpmyadmin. Si se , en cambio, como acceder al webhost para chequear mails.

El chico que alojo la pagina en su momento me dio datos de acceso, pero ninguna direccion a phpmyadmin. Y no se bien como conseguirla.

Los datos que tengo hasta ahora son del DNS primario y secundario:
ns1.zoneedit.com y ns3.zoneedit.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.