Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Como activar el Log Binario en Mysql?

Estas en el tema de Como activar el Log Binario en Mysql? en el foro de Mysql en Foros del Web. Buen Dia compañeros! Pues aqui estoy una vez mas dandoles lata, realmente me urge saber como activar el log binario en mysql, estube buscando por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 12:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Como activar el Log Binario en Mysql?

Buen Dia compañeros!


Pues aqui estoy una vez mas dandoles lata, realmente me urge saber como activar el log binario en mysql, estube buscando por internet pero nomas mencionan el archivo pero no encuentro donde expliquen como activarlo, otros que ya lo tienen por default, lamentablemente no es mi caso.


Me gustaria saber como activar los log binarios donde se almacenan todas las operaciones que se hagan en la base de datos, realmente soy nuevo en esto, no les estoy pidiendo la solucion tal cual que me pongan las sintaxis a ejecutar, no claro que no , si me pudieran mandar links donde pueda encontrar la respuesta estaria muy agradecido!, gracias de antemano...


Saludos a todos y que tengan buen inicio de semana!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2012, 06:19
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Como activar el Log Binario en Mysql?

5.10.3. El registro binario (Binary Log)

No buscaste mucho, ahi va un link al manual....
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Etiquetas: binario, log, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.