Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

como automodificar un campo cuando pasen x dias..

Estas en el tema de como automodificar un campo cuando pasen x dias.. en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un sistema de noticias mediante flash, php y mysql. Me gustaria que las nuevas noticias que añada, aparezcan con un simbolo tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 03:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
como automodificar un campo cuando pasen x dias..

Hola, estoy haciendo un sistema de noticias mediante flash, php y mysql.
Me gustaria que las nuevas noticias que añada, aparezcan con un simbolo tipo "NEW", y al pasar 2 o 3 dias, este simbolo ya no salga.

¿Como podria realizar esto?
¿hay alguna funcion en mysql (tipo cookie) que le haga desaparecer al cierto tiempo?

Gracias de antemano :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 04:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 87
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
No sera más fácil que cuando estes leyendo los datos de MySQL leas la fecha, y en php ya compruebas si ha pasado 2 ó 3 días, y decides ahí si hace falta o no mostrar el New. Así, no hace falta añadir nada en la BBDD, sólo el campo de la fecha en la se introdujo la noticia, que supongo que ya tendrás.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 12:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias seanchan ;) intentaré hacerlo como me dices, soy bastante novato en mysql.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.