Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

¿Como bloqueo acceso a las BDs?

Estas en el tema de ¿Como bloqueo acceso a las BDs? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, espero haber colocado este tema en el lugar correcto. Arme una DB en el servidor y me gustaria bloquear el acceso a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2012, 09:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 115
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Como bloqueo acceso a las BDs?

Hola a todos, espero haber colocado este tema en el lugar correcto.
Arme una DB en el servidor y me gustaria bloquear el acceso a la misma. Le cuento que ocurre, si desde un explorador abro http://localhost/phpmyadmin/ me estra directamente para ver todas las bases de datos y quisiera bloquearlas para evitar que las borren y que solo un usuario tenga esos privilegios.
Puedo evitar por medio de un user y pass bloquear este acceso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 03:30
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: ¿Como bloqueo acceso a las BDs?

PHPmyAdmin tiene un sistema de autenticación. Si al abrir el navegador entras directamente en la session en un problema del navegador. Por otro lado, mysql tiene la directiva bind_adress o similar para bloquear el acceso al servidor pero no creo que es lo que buscas.
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.

Etiquetas: bloqueo, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.