Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Como cambiar cotejamiento a tablas independientes

Estas en el tema de Como cambiar cotejamiento a tablas independientes en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola muy buenas, el tema es el siguiente. Instale y estuve probando dos extensiones en Joomla (sh404SEF y JOOM SEF) no simultaneamente, después de probarlas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 06:17
Avatar de maelse  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Como cambiar cotejamiento a tablas independientes

Hola muy buenas, el tema es el siguiente. Instale y estuve probando dos extensiones en Joomla (sh404SEF y JOOM SEF) no simultaneamente, después de probarlas las desinstale. Y un día revisando la base de datos encuentro que no me habían borrado las tablas correspondientes a estas dos extensiones y no solo eso, además me habían cambiado el cotejamiento de algunas tablas. Me había dado cuenta de eso por que revisando la configuración global de Joomla encontré que en la descripción del sitio y en la palabras clave me aparecían símbolos con interrogación donde tendría que haber una letra con tilde.

Ahora mismo borre las tablas correspondientes y corregí el texto de la configuración global. Pero el problema esta en que he intentado cambiar la configuración de las tablas y no hay manera de ninguna de las formas que intente.

No se que ocurre, si alguien me puede echar una mano.... gracias.

Un saludo.
__________________
DOWEEM

CC.OO Pull&bear

Etiquetas: independientes, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.