Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

como cerrar la sesion y desloguear el usuario de la bd cuando el cierra el navegador

Estas en el tema de como cerrar la sesion y desloguear el usuario de la bd cuando el cierra el navegador en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos! Aca estamos nuevamente. Tengo listo mi sitema de registro de usuarios funcionando a un 90% los optros 10 % a vias de lograr. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 13:33
Avatar de saraivaruas  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Chile
Mensajes: 133
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 10
De acuerdo como cerrar la sesion y desloguear el usuario de la bd cuando el cierra el navegador

Hola amigos!
Aca estamos nuevamente. Tengo listo mi sitema de registro de usuarios funcionando a un 90% los optros 10 % a vias de lograr.
el usuarios se registra verifico mail, lo logueo lo muetrso a todos los demas quienes estan conectados pero cuando el usuario se va sin cerrar su sesion me queda el problema se queda como si estuviera conectado. he tratado de varisas formas pero no se me ocurre nada mas...

puse un onunload llama a la funcion me funciona bien porque me cambia en estado de 1 a 0 cerrando la sesion en la base de datos pero cada vez que caambio de pg me llama a la funcion cerrar sesion y eso es incomodo para el usuarios alguien sabe como hacer eso me dijeron que con timestamp pero no logre hacer el update al campo conectado de 0 a 1 ..

se alguien tiene informacion agradesco...
saludos a todos..

Etiquetas: bd, cerrar, cierra, cuando, navegadores, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.