Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Cómo Conectarme a BD MySql de subdominio desde PHP?

Estas en el tema de Cómo Conectarme a BD MySql de subdominio desde PHP? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, me gustaría saber si me pueden hechar una mano con esto... mi problema es el siguiente... Estoy tratando de realizar una conexion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2012, 10:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Cómo Conectarme a BD MySql de subdominio desde PHP?

Hola a todos, me gustaría saber si me pueden hechar una mano con esto... mi problema es el siguiente...

Estoy tratando de realizar una conexion a una base de datos MySql desde código PHP, dicha base se encuentra en un subdominio, por ejemplo xxxx.xxxxxxxx.com y la conexion la hago de la siguiente forma...

<?php
$db_host="xxxx.xxxxxxxx.com";
$db_usuario="accionistashd";
$db_password="********";
$db_nombre="accionistashd";
$conexion = @mysql_connect($db_host, $db_usuario, $db_password) or die(mysql_error());
$db = @mysql_select_db($db_nombre, $conexion) or die(mysql_error());
?>

El problema es que al ejecutar el código, me aparece el siguiente mensaje: "Access denied for user 'accionistashd'@'x.x.x.x' (using password: YES)".

El problema no puede estar en el Usuario ni en la Clave, ya que son datos que el administrador del subdominio proporcionó y que, inclusive, al conectarme manualmente poniendo en el navegador "xxxx.xxxxxxxx.com" y colocando Usuario y Claves correspondientes me conecto perfectamente... Entonces no estoy totalmente seguro si es algún problema de permisos, puesto que yo si puedo entrar al subdominio, pero desde PHP no! También probé desde Netbeans y tampoco...

Entonces, algun buen conocedor me podría dar alguna sugerencia, se los agradeceré mucho, pues he buscado por más de dos días una solución y no la he encontrado... De antemano, muchas gracias!

Etiquetas: bd, php, select, sql, subdominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.