Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Como Configurar El Conector Odbc De Mysql Con Una Base De Datos En Un Hosting Remoto

Estas en el tema de Como Configurar El Conector Odbc De Mysql Con Una Base De Datos En Un Hosting Remoto en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola Amigos, Tengo Un Problema Que No Se Como Solucionarlo, Quiero Configurar En Mi Maquina El Connector De Odbc De Mysql Pero Con La Base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 15:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Como Configurar El Conector Odbc De Mysql Con Una Base De Datos En Un Hosting Remoto

Hola Amigos, Tengo Un Problema Que No Se Como Solucionarlo, Quiero Configurar En Mi Maquina El Connector De Odbc De Mysql Pero Con La Base De Datos En Internet, Tengo Entendido Que Solamente Se Puede Usar Con La Base De Datos Local, Es Decir En Mi Misma Maquina. Como Podria Configurar Eso, La Idea Es Tener Mi Base De Datos Mysql En Internet Y Yo Poder Conectarme En Mi Maquina Para Exportar Datos A Excel Y Access Directamente En Linea, No Se Si Se Pueda Hacer, De Todas Maneras Muchas Gracias Por La Receptividad...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 01:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 656
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
bueno, imaginando que tienes el conector mysql instalado, configurarlo para internet es muy facil, creas un nuevo origen de datos, y le das a mysql odbc
se te abre una ventana, que pones lo siguiente informacion

Data Source Name = tu nombre de origen de datos, o dsn
Description = pues eso una somera explicacion de lo que es
Server = tu dominio
User = usuario que tienes en tu bdd en internet
Password = contraseña que tienes en tu bdd en internet
Database = Nombre de a base de datos de internet

Le pincahs en test, y ya te dice si tienes errores

si va bien te dara ok, conection sucefull o algo asi

Con esto ya tiens montada tu conexion, que puedes importar los datos que quieras

Espero qe te sirva
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 17:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como Configurar El Conector Odbc De Mysql Con Una Base De Datos En Un Host

Hola que tal y si no tengo el intalador como hago
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.