Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Como copiar BD y sobreescribir algunos datos?

Estas en el tema de Como copiar BD y sobreescribir algunos datos? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, comento el que creo que sera el ultimo de mis problemas. Tengo una base de datos con una tabla llamada Datos que contiene una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 04:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Como copiar BD y sobreescribir algunos datos?

Hola,
comento el que creo que sera el ultimo de mis problemas.
Tengo una base de datos con una tabla llamada Datos que contiene una serie de datos diarios sobre el 2007. La cuestion es que quiero copiar el contenido de la tabla Datos de otra BD en la tabla Datos de la primera. Quiero copiarla porque la segunda contiene informacion que no existen en la primera, el problema es que tambien contiene datos que si existen en la primera. Lo que ocurre es que cuando intento copiarla desde el phpmyadmin ejecuta la sentencia sql y falla porque precisamente hay datos que ya existen. La sentencia sql que ejecuta es la siguiente:

Código:
 INSERT INTO `Datos_Anchor`.`Datos`
SELECT *
FROM `200807153211_INSERTADO`.`Datos`
Lo que quisiera es variar esta sentencia para que omita el copiar los datos que ya existen en `Datos_Anchor`.`Datos` o que los sobreescriba, pero que no se detenga la ejecucion.

Gracias de antemano.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.